Saturday, April 14, 2018

Philippines 14A - Adiós una vez más

Manila Dubai Barcelona

Último día en la ciudad agujero de Manila y en el peazo país de Filipinas. Nos levantamos pronto, sobre las 5am ya estábamos recogiendo lo último de cada uno en mochilas, maletas y la de cristo. Queríamos salir sobre las 6 para tener tiempo para hacer check-in y todo, porque el vuelo salía a las 7.40am.

Bajamos a recepción para hacer el check-out y nos dicen que esperemos que tienen que subir a ver la habitación a ver si falta algo. Mientras yo voy pidiendo un Grab porque tardan bastante, menos esta vez. Alguien me aceptó y justo estaba en la entrada de la calle. Pues nada, nos quedamos ahí esperando a ver  y justo nos dice la chica de recepción que tenemos que pagar los kikos que nos habíamos comido, ¡¡vaya por dios!! unos que nos regalaron en el otro hotel cutre, en este había que pagarlos...mientras tanto el de Grab esperando.

Salimos tarde pero justo en ese momento me llega un mensaje de Google diciendo que nuestro vuelo se retrasa una hora, festival!! Así que ya con la calma salimos hacia el aeropuerto y cuando bajamos del Grab nos pusimos a la cola infinita de gente esperando para cruzar el arco de seguridad de la calle, no el de dentro.

Sabiendo que nos sobraba el tiempo nos daba igual. Nos vamos a la ventanilla del check-in y de ahí al control de salida de pasaporte, y vuelta de nuevo al control de equipaje. Al pasar todo esto, nos vamos a hacer tiempo a un puesto de bebidas llamado "Best Coffee of Seattle", donde nos metimos un buen chocolate caliente (un Nesquik básicamante). No tenía el estómago muy alegre que digamos, pero bueno, un chocolate no podía sentarme mal.

De aquí ya nos vamos a la puerta de embarque B32 y tras unos 45 minutos empezamos a embarcar ya. A mitad de vuelo me empiezan a dar retortijones en la barriga, ups mal signo!! Fui al baño un par de veces pero esto iba creciendo de magnitud.

A las 1.35h llegamos a Dubai y yo sigo con la tripa suelta. Llegamos a la puerta de embarque y Rhea quería irse a buscar el Shake Shack aunque estaba a tomar por c***. Yo no tenía ganas de comer nada, es más, tuve que hacer a Rhea quedarse con las mochilas mientras iba al baño dos veces totalmente reventado por dentro. Encima me dolía el estómago de c*j*nes. Mi única solución era tomarme un Fortasec para acabar con eso.

Ella al final consiguió ir a la aventura a por comida, pero acabó comprando en McDonalds algo, ya que el Shake Shack estaba en otra terminal, jeje. Yo no podía casi ni verlo, me daban ganas de vomitar, y todavía me quedaban 7h de vuelo, mas taxi, etcétera. Me quería morir. al poco de irse ella a por comida llamaron para pasar a la sala interior donde se hace el embarque. Yo como no tenía prisa me quedé sentado hasta que llegó Rhea con su comida.

Una vez entramos, a los 30 minutos empezaron a embarcar por zonas, la nuestra de las últimas casi. Cuando subimos al avión nos fuimos directos al asiento por la fila 52 mas o menos, y enseguida le dije a la azafata si tenían algo para contener el vómito. Ahí yo creo que hice saltar algunas alarmas.

Las azafatas empezaron a ir de adelante a trás preguntando por nuestro pasaporte, nombres, qué había tomado antes? al final nos cambiaron a la primera fila de la planta inferior claro, donde teníamos toda la fila para nosotros. Mejor ibamos, pero yo estaba muy jodido. La chica me dió botellas de agua con limón para cortar los viajes al baño y aparte para que no me deshidratase. Yo iba bebiendo poco a poco pero seguía jodio, aunque por lo menos no fui al baño más.

Tras 7h de trayecto y habiendo dormido algo (sin haber visto ni una película claro), llegamos a Barcelona. Todo el mundo te dice que aguantes despierto el segundo vuelo, porque así llegas fresco y duermes del tirón a la hora local, pero me fue imposible. Cogimos un taxi directo a casa y de ahí al sofa y cama respectivamente.

Ha sido el peor final que podía esperar, pero todo lo anterior ha merecido la pena y repetiría mil y una veces. Mejor así que no a mitad de trayecto que habría sido mucho peor. Por lo menos me traigo todos los recuerdos.

No comments:

Post a Comment